1 dic 2010

Recursos para Campamentos y Fiestas. Dinamicas de Grupo para TASOC y TISOC Danzas y Canciones de Campamento Yo Cague pero no me limpie

En nuestro afán de tener un gran repertorio de canciones para divertir y amenizar fiestas y campamentos hemos ido recopilando ya un buen montón de canciones.

En esta ocasión os traemos una muy divertida pero a la vez escatofagia canción que hará las delicias de los mas pequeños y de mayores también.

YO CAGUE PERO NO ME LIMPIE

Yo cague pero no me limpie
Yo cague pero no me limpie

Yo cague cague
Yo cague Cague

cague una mierda gorda
cague una mierda gorda

Asi asi de gorda
asi asi de gorda


Yo cague pero no me limpie
Yo cague pero no me limpie

Pensada para cantarla con 2 equipos.

Aquí tenéis un vídeo para que os hagáis una idea

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...