11 oct 2011

APAISOCAN La asociacion de Animadores e integradores de Cantabria plantea la siguiente Asamblea

Reunidos el 10 de Octubre Cristina Moroso (Vicepresindenta), Manuel Miyares (Secretario), Polin Ortiz García (Tesorera) e Israel Aguado Rodriguez (Presi).

Acordamos los siguientes puntos:

- Remitir la Carta avalada con todos los cambios y ajustes consensuados hasta la fecha al Ministerio de Educación con relación a la modificación del Nuevo Titulo de Ciclo Formativo de Grado superior en Animación sociocultural y Turística (Puedes leerla próximamente en el blog de APAISOCAN o en este mismo grupo).

- Solicitar las claves de acceso telematico a la Caja Cantabria para controlar mas cómodamente las cuentas de la Asociación.

- Comenzar el trabajo para elaborar la Bolsa de Empleo de APAISOCAN recopilando Currículos y contactando con Entidades y servicios como el Propio EMACAN Servicio Cántabro de Empleo donde pueden darse empleos para TASOC y TISOC.

- Contactaremos con la Asociación de Animadores/as Socioculturales ANITEC para entablar una posible colaboración entre APAISOCAN y ANITEC a nivel de proyectos y actividades mutuas.

- Posponemos los equipos de trabajo de captación de Socios y charlas en los IES donde se imparten los CFGS de Servicios socioculturales y a la comunidad para el 2º Trimestre del Curso.

- Se propone una Jornada ludico/formativa para comenzar a entablar relaciones mas personales con los Asociados. Para ello hemos creado un equipo aun abierto a quien desee participar (y se pueda comprometer a prepararlo) que tendrá una reunión de preparación el próximo lunes 17 de Octubre a las 10:00 en la puerta del Ayto de Santander. Pronto tendréis noticias generales para todos de esta actividad que pensamos realizar en Noviembre para todos los TASOC y TISOC de Cantabria que dieseis participar.

- Se da el visto bueno para desarrollar entre Manuel e Israel como coordinadores a la espera de un equipo que quiera participar, del lanzamiento de un PODCAST (Para quien no lo sepa un Podcast es como un programa de Radio pero transmitido a través de Internet) centrado en la ASC, la Integración social y todo el mundillo relacionado con la Educación no formal, la acción social y el mundo asociativo. Igualmente os mantendremos a todas y todos informados y seguro que cuando salga al aire os enterareis. De la misma manera, si leéis esto y queréis participar con alguna sección, presentadores, cuenta cuentos, en debates como "tertulianos", Proponiendo noticias, o lo que queráis esta completamente abierto, va a ser muy interesante y seguro que aprendéis algo del mundo de la radio y las nuevas tecnologías. Os lo prometemos.

Sin tocar mas puntos, pero creemos que siendo una reunión de la Junta directiva de APAISOCAN productiva nos despedimos. Quedando a disposición de vosotras y vosotros Socios y Socias para que la Asociación progrese y pueda responder a vuestras demandas.

La convocatoria de la próxima reunión sera realizada a través de los cauces habituales, email, facebook, tuenti y esperamos que sea de fácil acceso a todas y todos.

Si quereis saber mas de APAISOCAN La asociacion profesional de TASOC y TISOC de Cantabria podeis contactar en apaisocan@hotmail.com o visitar su Facebook http://www.facebook.com/groups/apaisocan/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...