14 nov 2011

Utiliza musica legal en tus activdades de Anmacion Sociocultural, Internvencion Social y Educacion en el tiempo libre.

APLICACION GRATUITA DE MUSICA 
SIN DERECHOS DE AUTOR.

El grupo Rockola Music Group (RMG) lanza Biit, su aplicación de radio online específica para iPhone, con un catálogo inicial de canciones de cerca de 30.000 artistas. En unos meses saldrá para Android BlackBerry, y cada mes pretenden incorporar más de 10.000 canciones nuevas al catálogo, que no se podrán buscar especificamente pero sí disfrutar en listas de reproducción que se generan casiautomáticamente.
Músicamóvilcolaborativagratis legal. Esos son los valores y atributos más importantes de Biit, la primera app española que no nace como una versión móvil de un proyecto web, sino que está diseñada exclusivamente para el teléfono.

Selección musical colaborativa

La selección musical de Biit funciona con un algoritmo que la convierte en una app colaborativala música que suena es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento. Además, toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos.
Para utilizar Biit hay que descargar la app de forma gratuita, abrirla, elegir entre los distintos canales destacados o buscar los de tus grupos favoritosToda la música es gratuita, será accesible mediante 3G/WiFi y se podrán escuchar hasta tres canales incluso sin conexión a Internet.
Biit nace con un amplio catálogo de alrededor de 30.000 artistas que se actualizarán constantemente. De hecho, cada mes se incorporarán más de 10.000 nuevas canciones que incluyen desde las últimas novedades hasta los éxitos de siempre.

Música gratis y legal

El servicio musical que ofrece la nueva app es legal gracias a los acuerdos y licencias que Rockola Media Group (RMG) tiene con la SGAEAIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y AGEDI (Asociación de Productores Fonográficos).
Biit está actualmente disponible en español para iPhone en la App Store y, antes de fin de año, estará lista la versión para BlackBerry en el BlackBerry App World y paraAndroid en el correspondiente Android Market.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...