28 dic 2011

Encuesta sobre Agentes de la Intervención Social 2011-2012 JOC-E Cantabria con los TASOC y TISOC y demás gentes Sociuales.

En la REd hemos trabajado durante 5 años por recoger datos sobre incorporación laboral, puestos, labores, funciones y estudios y formación de los TASOC y TISOC. Desde la entrada en el 2011 el Censo Nacional le hemos dejado de lado esperando a preparar un nuevo documento que pudiese devolvernos datos para un concreto analisis de la realidad de nuestro sector, pero JOC-E se nos ha adelantado.


Como no tiene razón ni sentido trabajar doblegando tareas y en paralelo cansando a la gente con encuestas y tareas, preferimos colaborar con esta iniciativa. Solo una cosa, parece que la encuesta está pensada para gente que tiene empleo, pero en las casillas Otro, podeis dejar claro que estaris en paro, y que se refleje el gran porcentaje de Tasoc y TISOC que se encuentra en situación de desempleo. Gracias.

En la Joc-e Cantabria acaban de sacar esta otra encuesta para los diferentes agentes sociales; ya que nosotros somos agentes sociales compartimos con vosotros esta acción de la Joc-e.

Anímate a colaborar con JOC-E Cantabria, participando en el proyecto de Investigación del estudio de la realidad de la educación no formal.
Cumplimentando esta sencilla encuesta estarás ayudando a construir colectivamente un amplio y nuevo concepto de la situación laboral del sector de la intervención social.
Por último, os pediríamos que reenviarais este enlace o correo a todos aquellos que igual que tú, buscáis un análisis objetivo de la realidad cántabra y la creación de una red entre agentes de la intervención social justa y equilibrada.

Para acceder a la encuesta planteada en JOC-E podeis hacerlo a traves de:

https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dFRXbHZSZEdRNVF3S2pyWXRYWll2MHc6MQ

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...