9 ene. 2012

Taller de Manualidades. Tutorial paso a paso en Video. Juguetes con Materiales Reciclados. Tambor de Juguete



Hola a todos TASOC y TISOC, despues de las fiestas Navideñas esperamos retomar poco a poco la normalidad en el blog.

Desde Cantabria estamos en plena vorágine de año nuevo, y multiples revindicaciones ante el nuevo curso que han tomado la poca sensibilización que se nos presenta por culpa de la Crisis económica. Por ello como miembro de APAISOCAN la Asociación de TASOC y TISOC de Cantabria en muchos momentos me veo con dificultad para atender a todos los frentes abiertos y como es algo "normal" actuó más en lo local, dejando otras cosillas un poco más de lado.

Pero este post es para presentaros la manualidad y aqui la teneis.

¡Así es! Hoy a hacer manualidades con reciclaje elaborando un precioso tambor de juguete muy colorido y funcional. Sabemos cómo disfrutan los niños pequeños de hacer o producir sonidos... golpeando la mesa, las ollas o sus propias manos. El tambor de juguete que hoy enseñaremos en nuestro vídeo de manualidades, hará las delicias de tu niño y seguro se convertirá, por un buen tiempo, en su juguete favorito.

Ánimo, pues, con este curso de manualidades con reciclaje y no te pierdas nuestro vídeo para hacer el tambor de juguete. Coméntanos qué tal te ha quedado y espéranos en un siguiente vídeo de manualidades para niños. ¡Suerte!

MATERIALES

- Fieltro (marrón claro, rojo y amarillo)
- Lata reciclada con tapa
- 1 cinta de tela roja
- 4 tapitas de refresco
- 2 palitos de helado
- Pegamento
- Tijeras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...