1 nov 2012

El Caso pablo un blog de un TASOC que quiere despertar conciencias.

Queremos recomendaros un blog dedicado a la animación sociocultural, escrito por Pablo Garcia Gonzalez.
El mismo nos lo presenta de esta manera


"La gente en esas ciudades, están dormidos. Todo el día en el trabajo, en casa, sonámbulos. Nosotros les despertamos"

¿De qué va el blog? Del movimiento asociativo, la Participación, la animación sociocultural, la política... aunque también de cine, libros, artículos, noticias y bromas.

También hay un apartado dedicado a mi curriculum y otro en el que me ofrezco como Formador, ya que nunca se sabe donde puede estar la oportunidad, o un futuro empleo ¿Quién sabe quién está mirando el blog y necesita un animador? Por si acaso ahí está la información ;)

¿Por qué un blog? Por edad soy un nativo digital, y por ello comprendo y uso las TIC con bastante eficacia; aunque soy un tanto reacio a la sobrevaloración que se está dando a las nuevas tecnologías, ya que cada vez vemos más pantallas que rostros, y leemos más caracteres en unas que emociones en los otros.

Por otro lado, creo que las personas debemos tomar parte de cualquier espacio de participación, opinión, difusión, etc. al que se nos de cabida, y por ello abro este espacio virtual, en el que publicar todo lo que experimente, conozca, dude o critique... y así traerlo de la calle a la red.

Animaros a descubrir este blog y visitarlo en http://elcasopablo.blogspot.com





Si quereis descubrir más sobre Pablo, podeis leer la entrevista que hace bien poco le realizamos pasando por este enlace 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...