2 nov 2012

María Lejoste gana el Concurso de Microrrelatos sobre Discapacidad en el Ayto de Pielagos Cantabria


"Cada sábado celebran  “olimpiadas” en la plaza y el que gana invita a merendar a los demás.  A Sole le encanta tener a los amigos de Luís en casa, son unos chavales fantásticos. Mientras prepara bocadillos de chocolate no puede evitar sonreír   El mote de “los ruedas” les va como anillo al dedo. Allí, en la entrada, están los patines de Rafa, la bici de Juan y el monopatín de Manu, todos tirados alrededor de la silla de Luís, la de las ruedas más grandes."



Con este Microrelato, se adjudico la victoria María Lejoste en la Categoría microrelatos dentro de las Jornadas Organizadas por el Ayto de Pielagos en Cantabria "Soy uno más". Fue escogido entre los 137 trabajos que participaron en el concurso.

Si queréis leerlos podéis hacerlo siguiendo este enlace http://creciendojuntospielagos.wordpress.com

La imagen que acompaña el articulo, también ha sido premiada dentro de las jornadas en el concurso de Dibujos sobre Discapacidad, en el que han participado 152 niños de entre 8 y 12 años de edad

Desde el blog animamos e incentivamos actividades como estas que promueven un desarrollo comunitario donde trabajar valores como la integración social y la inclusión social de personas con discapacidad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...