4 feb 2013

Encuesta empleabilidad Animadores socioculturales e Integradores sociales


Desde APAISOCAN la Asociación profesional de TASOC y TISOC de Cantabria queremos realizar un estudio que ponga de manifiesto nuestra situación de empleabilidad real, con el fin de promocionar nuestra profesión e incidir en los verdaderos problemas que tenemos para encontrar empleo en nuestro sector. Es una encuesta para personas tituladas, no para Estudiantes del ciclo, aunque si para aquellos que ya teniendo un titulo estan estudiando otra cosa. Queremos ver como va siendo los 12 años que lleva el ciclo entre nosotros y el grado de satisfaccion que tenemos de el y su grado de empleabilidad.

Sabemos que es algo compleja y que llevará un tiempo contestar la encuesta, pero si queremos dar datos objetivos y analizar correctamente este asunto, debéis dedicarnos los 10 minutos que como mucho va a llevaros a rellenar la encuesta.

Los Datos aquí obtenidos son confidenciales y solo serán utilizados para confeccionar el estudio en cuestión.

Las conclusiones del estudio se presentarán en unas jornadas que presentaremos próximamente allá por el mes de abril en Santander y que se publicaran en el blog de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC en meses posteriores para compartir esta información con todos vosotros/as.

Os animamos a que participéis y que difundáis esta encuesta compartiendo el enlace que a continuación os damos a todos vuestros amigos y amigas o conocidos/as que sepáis que han realizado el ciclo formativo de Animación o integración pues queremos llegar a tener más de 1000 entrevistas y por ello necesitamos vuestra colaboración.

Este es el enlace que debéis pulsar y compartir para acceder a la encuesta. Tratar de hacerla bien a la primera, pero si fuese necesario añadir algún dato más podéis enviarnos una nueva.

ESTA NO ES UNA ENCUESTA PARA ESTUDIANTES. SOLO PARA PERSONAS CON LA TITULACION

http://encuenstaanimacionintegracion.blogspot.com.es/2013/02/encuesta.html

Muchas gracias y esperamos contar con vuestra encuesta en los proximos dias.

Atentamente
Israel Aguado Presidente de APAISOCAN la asociacion profesional de TASOc y TISOC de Cantabria
Redactor de Este blog de ASC e IS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good info. Lucky me I discovered your blog by chance (stumbleupon).
I've book marked it for later!
Take a look at my webpage :: hotmail log in email sign up

Anónimo dijo...

These are truly wonderful ideas in concerning blogging.
You have touched some nice points here. Any way
keep up wrinting.

Also visit my web-site; achilles tendon braces thm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...