1 sept 2013

Temporada 2013-14 del Blog Animación sociocultural e Integración social profesional

Lo prometido es deuda, lo anunciado hace unos meses a finales de verano ya está aquí, hemos regresado y queremos que este nuevo curso consolide nuestra actuación.

Queremos actuar como mediadores y punto de unión entre los y las Técnicos Superiores en Animación sociocultural (y ahora Turística) y los y las Técnicos en Integración social, así como poder relacionarnos con Educadores sociales, Trabajadores sociales, Animadores deportivos y un sin fin de figuras que nos encontramos trabajando dentro del ámbito de la educación no formal.

Deseamos que el Blog pueda abarcar y ser una referencia para los TASOC y TISOC en aspectos como:

- Conocer nuestras funciones y métodos de actuación en todas las provincias españolas.

- Dar a conocer a las instituciones publicas y privadas las figuras profesionales del Integrador social y el Animador sociocultural

- Facilitar a los Técnicos/as titulados y a los que se están formado en los ciclos formativos de las Asociaciones existentes, asi como facilitar la creación de nuevas entidades en las provincias donde no haya una representación visible de nuestra profesión.

- Crear un lugar de intercambio de ideas, mensajes, conocimientos en torno a la educación no formal, la intervención social, la animación sociocultural y el mundo del ocio y tiempo libre educativo.

Todo esto no será posible sin tú colaboración, así que esperamos vuestras propuestas para abarcar los temas que de verdad os interesan y que nos facilitéis nuevos materiales para compartir y publicar en el blog.

Como siempre a vuestra disposición nuestro correo electronico ascprofesional@hotmail.com y en nuestro facebook tanto del blog (que cuenta con casí 6000 fans) como de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC (y sus más de 1300 miembros en Facebook y 5000 censados).

Así que si teneis apuntes, proyectos, reflexiones no dudeis en contactar con nosotros y buscaremos entre todos la mejor forma de publicarlos.

Intentaremos que al menos 2 o 3 dias por semana el blog tenga nuevos contenidos que os sirvan en vuestra formación continua, repasemos contenidos, divaguemos y reflexionemos sobre situaciones y como abarcarlas, bueno todo esto y mucho más en este nuevo curso que abrazamos con muchas ganas.


Israel Aguado en nombre de toda la redación del blog y de quienes formamos una gran familia en la RED NACIONAL DE TASOC y TISOC.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...