9 ene 2014

Charlas sobre Educación social, Animación sociocultural, Integración social Online A traves de Team Speak Jueves de 20:30 horas a 21:30 charlamos con gente importante.

Recordad password del Canal asc

Hola a Todas las personas que os reunís alrededor de nuestro blog, el blog de la animación sociocultural (asc) e integración social (IS) y que nos gusta aprender sobre educación, educación social y desarrollo comunitario.

OS queremos hacer participes a todas vosotras, aquellas personas que estáis interesados o sois TASOC y TISOC/TSIS o con inquietudes en nuestros temas a que compartáis un nuevo espacio de intercambio de opiniones.

Seguro que os gustaría poder encontrar un espacio donde poder charlar con profesionales de la animación, la integración y la educación e intercambiar ideas y opiniones en temas de actualidad 1 vez por semana con un tema sugerido.

Este espacio es virtual y gratuito. Lo llamaremos Charlas Socioeducativas online y para ello debes seguir estos pasos.

Primero debeis descargar un programa gratuito llamado TEAM SPEAK e instalarlo. Para ello debeis entrar aquí y escoger el sistema operativo con el que trabaja vuestro ordenador. Generalmente Windows.

Despues de instalarlo seguir estos pasos  Recordad password del Canal asc

PASO 1

Entrar en el programa TEAM SPEAK, ya sabeis es este icono:


PASO 2

Una vez entrado se nos presentará una ventana como la siguiente Pulsar sobre conecction (Flecha Roja)

PASO 3
Pulsaremos sobre Server List que es la cuarta opción (Señalada con la flecha Azul)

PASO 4
Aparecerá ante nosotros una ventana como la que a contnuación detallamos y escogeremos España (viene como spain) en Country (Señalada con la flecha naranja). Pusaremos sobre Apply Filter Flecha Amarilla


PASO 5
Una vez que hemos cogido Spain y pulsado sobr Apply Filter deberá quedar una pantalla como la que a continuación mostramos escogeremos el primer servidor llamado Servidor Publico (canales Gratis)  pulsando sobre el con un doble click  (Flecha Negra)




PASO 6 y Ultimo

Escogemos el Canal Animación sociocultural y metemos la password que es asc en minusculas




OS recordamos que es necesario para interactuar un micro pero que si quereis escucharlo simplemente debeis entrar en el canal.

En principio los Jueves a las 20:30 hasta las 21:30 estaremos abiertos. Los primeros programas sera para conocernos, aunque seguro que nos visita alguna persona importante de la ASC o del mundo de la Educaicón social. No os lo perdais.

Estaremos desde 10 minutos antes del comienzo de las sesiones. Avisaremos tamiben por el Facebook.
ÇAnimaros a particpiar es una forma facil y sencilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, habrá alguna forma de escucharlo en otros momentos si no se puede oír ese día?

Isana dijo...

Me gustaría saber si hay un curso presencial de Integración Social. Mi correo: sacristanlazaroisanitas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...