24 ene 2017

El Fitur y los alumnos/as del CFGS de Animacion sociocultural de Cuenca



Ahora que el CFGS en Animación sociocultural ha sido extendido a la formación Turistica, el FITUR es un catalogo de posiblidades para los futuros profesionales TASOCT. Animamos a que estas personas apliquen el Desarrollo comunitario a las ideas y proyectos que puedan enmarcasrse en la parte turistica y no olvidar esos principios y se queden en el Turismo Consumista y Ocio "sin valores".

La Diputación Provincial de Cuenca, a través del Patronato de Desarrollo Provincial, ha facilitado la visita a la 37ª Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) a un total de sesenta alumnos de Formación Profesional de los institutos ‘San José’ y ‘Santiago Grisolía’ de la capital.

Los jóvenes han podido recorrer este jueves los distintos stand de la feria distribuidos en ocho pabellones del recinto madrileño de IFEMA y conocer las variadas ofertas turísticas no solo de las diferentes regiones españolas, sino, también, de más de 165 países de todo el mundo.
En concreto, han acudido a Fitur alumnos de los ciclos formativos de grado superior de ‘Animación Sociocultural y Turistica’ y ‘Animación de Actividades Físicas y Deportivas’ del IES ‘Santiago Grisolía’, así como de los ciclos de grado medio de ‘Cocina y Gastronomía’ y ‘Servicios en Restauración’ y del ciclo de grado superior de ‘Gestión de Alojamientos Turísticos’ del IES ‘San José’.

Durante su estancia no ha faltado la correspondiente visita al stand de Cuenca, donde han sido atendidos por el personal allí desplazado durante estos días, que les ha facilitado toda la información sobre la oferta turística de la provincia, así como de los nuevos productos. Una visita que, por cierto, ha coincidido con la celebración del Día de Guadalajara en el stand de Castilla-La Mancha.

Fuente de la noticia

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...