2 jul 2007

En Guadalajara Un programa gratuito ayuda a los padres a conciliar vida familiar y laboral en verano

Un programa gratuito ayuda a los padres a conciliar vida familiar y laboral en verano


Coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara tiene pensado poner en marcha un programa de actividades lúdicas y formativas para niños y niñas de 6 a 12 años cuyos progenitores trabajen y no dispongan de recursos económicos o de la infraestructura adecuada para dejar a sus hijos atendidos mientras ellos cumplen con su jornada laboral.

Esta iniciativa municipal tiene como finalidad ayudar a los beneficiarios a conciliar la vida familiar y laboral durante el largo periodo de vacacional de los más pequeños de la casa. Este programa, que este año se organizará bajo el nombre genérico de ‘Madruguada’, es gratuito y se desarrollará del 16 de julio al 31 de agosto en los centros sociales municipales de Amistad y Manantiales. Los niños estarán atendidos entre las ocho de la mañana y la una y media de la tarde, y las actividades en las que participarán se desarrollarán bajo la dirección y supervisión de animadores socioculturales.

Los niños podrán acogerse a este programa bien durante todo el periodo de actividad (del 16 de julio al 31 de agosto), por quincenas o por semanas, según las necesidades que planteen cada uno de los progenitores. Los interesados en la iniciativa deberán formalizar su inscripción en el centro social de la calle Cifuentes a partir del 2 de julio y hasta el 13 del mismo mes. Para más información, los interesados pueden dirigirse a los animadores socioculturales en el citado centro social o llamando a los teléfonos 949 24 70 68/69

Aqui fue publicada la noticia originalmente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...