23 nov 2007

En Madrid El nuevo Centro de Juventud del distrito de Tetuán abrirá a principios de año

El nuevo Centro de Juventud del distrito de Tetuán abrirá a principios de año

El Ayuntamiento ha adjudicado su contrato de gestión a la empresa Triromoa S.L.

El nuevo Centro de Juventud del distrito de Tetuán podrá abrir sus puertas a principios de año, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid que ha adjudicado su contrato de gestión a la empresa Triromoa S.L. para la organización, puesta en marcha y desarrollo de sus actividades




Este Centro de Juventud estará dirigido por un coordinador y en él prestarán además sus servicios un informador juvenil, un animador sociocultural y un educador social, que atenderán las tres principales áreas de trabajo: Información y Recursos, Educación Social y Participación.

Este último ámbito incluye los programas de animación sociocultural; de apoyo, formación y asesoramiento a asociaciones juveniles; de actividades culturales y lúdicas de grupos y asociaciones, y de actividades de educación no formal e información.

El centro, que funcionará de martes a domingo entre las 16.00 y las 21.00 horas, y de miércoles a sábado también de 11.00 a 13.30 horas, contará con espacios definidos para llevar a cabo cada una de las actividades programadas, como una sala de informática, sala de audiovisuales, espacio para talleres y espacio de encuentro para actividades.

La concejala de Tetuán, Paloma García Romero, ha señalado que, "con esta actuación, la Junta de Distrito da cumplimiento a una de las cuatro dotaciones previstas en el programa electoral con el que el Partido Popular ganó las elecciones, así como a unas de las acciones prioritarias de la Agenda 21 del distrito de Tetuán".


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...