27 ene 2009

PROXIMO 2 de FEBRERO ATASOCAN (Asociación de Animadores Socioculturales de Canarias)

A traves de Julio Ojeda Presidente de ATASOCAN (Asociación de Animadores Socioculturales de Canarias)os dejamos esta información referente a la busqueda de nuevos socios en la entidad.

Lunes 2 de febrero. 20.00 h. Parque Juvenil de Vecindario (c. Atenas 12, trasera del Pabellón de Deportes, Ciudad Infantil y Karpa, zona del Ayuntamiento).
Cualquier duda contactar en el 928.75.09.99 o a través de juventudslt@hotmail.com

Tambien por medio de otros miembros de esta asociación os escribimos estas lineas que os convocan a participar en la asociación.

Hola a todos/as...

como presidente de la Asociación Profesional de Animadores/as Socioculturales ATASOCAN, convocamos a todos/as los/as profesionales del TASOC de Gran Canaria, a una reunión que tendrá lugar el lunes 2 de febrero en las instalaciones del Parque Juvenil de Vecindario (c. Atenas 12, en la trasera del pabellón de deportes) a las 20.00 h. con el fin de tratar los siguientes temas:

- A lo largo de este tiempo y por diversos motivos las personas que pertenecían a la Junta Directiva han ido perdiendo relación con la misma, lo que ha motivado que la actividad halla desaparecido con el paso del tiempo. Considerando por otra parte, un momento ideal para regenerar y reactivar la misma por la coyuntura económica en la que nos encontramos y la dinamización de una Red Nacional que abre una serie de espectativas. Con lo que se hace necesario plantearnos nuestro futuro como Asociación.

Te esperamos el lunes 2 de febrero de 2.009 a las 20.00 h. en el Parque Juvenil de Vecindario. Si tienes alguna duda sobre cómo llegar o sobre los contenidos puedes llamar al 928.75.09.99 en horario de mañana o dejarnos tu recado vía mail en juventudslt@hotmail.com


PASA ESTA INFORMACIÓN A CUANTAS PERSONAS PUEDAN ESTAR INTERESADAS

Gracias

Saludos



Julio Ojeda
Programa de Dinamización Juvenil
Ayuntamiento de Santa Lucía
Parque Juvenil de Vecindario 928.75.09.99

juventudslt@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julio!

Me gustó mucho leer el nuevo retorno de la asociación de animadores de Canarias, aqui en Cataluña nos ha pasado algo parecido y pronto la asociación que llevaba como unos 3 años aprox. volverá a re-inaugurarse!!

Ánimos y espero leer más noticias de como os van por allí las cosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...