16 nov 2009

Revindicando el Perfil del TECNICO SUPERIOR EN INTEGRACION SOCIAL. TISOC Catalunya y Asociaciones de Integradores de Toda España.

Compañeros y compañeras:


Se acercan momentos de especial relevancia para la profesión de Integración Social.


Desde el departamento de Servicios Sociales de la Generalitat de Catalunya, nos han informado que durante los próximos meses se redefinirán algunos de los perfiles profesionales que aparecen en la cartera de servicios sociales. Momento durante el cual trabajarán de forma especial las titulaciones no universitarias.


Esta es una oportunidad inmejorable para hacernos escuchar. Pensemos que normalmente la cartera de servicios sociales tiene una vigencia de cuatro años donde no se hace ningún tipo de cambio.

En relación a este tema TISOCatalunya está organizando un encuentro entre integradores e integradoras durante el mes de noviembre y trabajar en grupos los diferentes colectivos donde tendríamos más posibilidades de que se inserte profesionalmente nuestro perfil.

Se intentará mediante grupos dinámicos de trabajo, elaborar un documento justificativo que argumente la idoneidad de que ciertos perfiles sean desempeñados por nuestra figura profesional.

Se pide la máxima participación en este encuentro puesto que lo que se consiga influirá directamente en todo el colectivo, sean o no personas asociadas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...