26 nov 2010

Reunion para Animadores socioculturales e Integradores Sociales de Cantabria. TASOC y TISOC DE CANTABRIA QUE BUSQUEN EMPLEO y ASOCIACION

REUNION DE TÉCNICOS SUPERIORES EN ANIMACIÓN 


SOCIOCULTURAL E INTEGRACIÓN SOCIAL DE CANTABRIA EN 


SANTANDER. BÚSQUEDA DE EMPLEO Y ASOCIACIONISMO.


Hola queridos compañeros y compañeras:

Hace mucho que a algunos de vosotros y vosotras nos os he enviado ningun correo electronico ni me he puesto en contacto, pero esta ocasión creo que la información merece la pena.

Este año ha llegado a Cantabria uno de los profesores de los Ciclos Formativos de Animación e Integración de Madrid que organiza las jornadas Interactua. Con el está tambien su mujer, por cierto TASOC. Ellos se han puesto en contacto conmigo porque nos conocimos en el Interactua del pasado verano 2010 y estamos muy interesados en sacar adelante algo de Animación sociocultural e Integración social en la región y comenzar a ver que posiblidades tenemos de poder lanzar un proyecto asociativo en la región con 2 fines concretos:


- Empleo, autoempleo, lanzamientos de proyectos socioeducativos y formativos.
- Difusión y creación de la Asociacion profesional de TASOC y otra de TISOC., asi como conseguir que las instituciones publicas y privadas de Cantabria nos tomen de una vez por todas en serio.

Para ello queremos convocaros a todos y todas titulados en los ciclos formativos de Animación sociocultural e Integración social de Cantabria a una reunión en la que abordar vuestra disponibilidad, aptitudes y conocimientos sobre los campos especificos que controlais como animadores o integradores, motivar la creación de la o las asociaciones y por que no crear una empresa de animación en cantabria si se viese conveniente.

Para ello os adelantamos que la reunión será la proxima semana. Miercoles o Jueves en la Tarde a una hora y lugar de la capital aun sin confirmar pero que os confirmaremos segun vayamos recibiendo correos electronicos de interes por vuestra parte a ascprofesional@hotmail.com



En ellos nos podeis sugerir lugares donde reunirnos, aunque probablemente utilicemos espacios como la sala de usos comunes de la Escuela Oficial de Tiempo Libre Carlos Garcia Guadiana (Parque de MAtaleñas) o instalaciones del Consejo de la Juventud de Cantabria (Calle Daoiz y Velarde cerca de la plaza Pombo) o similares puesto que podemos llegar, y esperamos que así sea, a ser un numero considerable de animadores e integradores.

Para poder decidir adecuadamente el lugar y horarios es necesario saber de vosotros, así que sin prisa pero sin pausa ir dando difusión a este llamamiento o comunicado entre todos vuestros contactos de compañeros y compañeras titulados en los ciclos formativos y antes del Lunes 29 de Noviembre hacernos llegar vuestro interes por participar y complicaciones o facilidades que tengais para asistir.

Tambien estariamos muy interesados en conocer que personas no vais a asistir y porque motivos, si no podeis pero quereis saber mas o quereis participar en otro momento, si pensais que no tiene futuro la cosa, si teneis algunos inconvenientes por el lugar al ser en santander y sois de fuera, bueno en resumen por cualquier cosa.

Asi que escribirnos con lo que sea a ascprofesional@hotmail.com

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

ACTO: Reunión de TASOC y TISOC de Cantabria
LUGAR: En Santander Capital lugar concreto aun por determinar (Podeis sugerir lugares de la ciudad hasta el 27 de Noviembre Lunes)
FECHAS: Miercoles 29 ó Jueves 30 de Noviembre del 2010 Solo 1 día aun por confirmar. Haznos saber que día te viene mejor si el Miercoles o Jueves
HORA: En la Tarde. Horario concreto por determinar (Al igual que el lugar podeis sugerirnos horarios para facilitar vuestra asistencia hasta el Lunes 27 de Noviembre)
A QUIEN VA DIRIGDO: Titulados en los ciclos formativos de grado superior de Animación socicultural e Integración social de CAntabria
OBJETIVOS:

 - Conocer a los Titulados de Cantabria y ver sus inquietudes en el campo de la ASC y la IS
- Proponer la creación de una asociacion de profesionales de Integración social y otra de Animación sociocultural
- Proponer la creación de Empleo a traves de diferentes colaboraciones en el sector de la Cultura, la Animación sociocultural, la Intervención social, Los discapacitados etc...
COMO CONTACTO Y CONFIRMO MI INTENCION DE ASISTIR: Escribiendo un email a ascprofesional@hotmail.com (Israel Aguado Rodriguez en Facebook).
SI NO DESEO O NO PUEDO ASISTIR QUE PUEDO APORTAR: Puedes darnos tus motivos de porque no asistes y si tienes ganas de particpar pero te es imposible venir este dia

UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO VEROS SI NO A TODOS A ALGUNOS DE VOSOTROS Y VOSOTRAS EN LA REUNION. CREO QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIR TRABAJAR EN LA INTERVENCION SOCIAL.

POR FAVOR: Hacer un reenvio de este correo a otros compañeros TASOC y TISOC que conozcais de Cantabria.

Nuestro email de Contacto: ascprofesional@hotmail.com
Nuestro blog: http://ascprofesional.blogspot.com/
Facebook de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOChttp://www.facebook.com/group.php?gid=65558831512&ref=ts
Facebook del Blog: http://www.facebook.com/pages/BLOG-DE-ANIMACION-SOCIOCULTURAL-E-INTEGRACION-SOCIAL-PROFESIONAL/222817471206

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...