24 feb 2012

Ante los Recortes en el Sector Social. Manifiestate. TASOC, TISOC, EDUSO y otros agentes juntos en Madrid

ç

El 25 de Febrero todos los agentes de la Intervención social estais convocatoda a manifestaros. Animadores socioculturales, Integradores sociales, Educadores sociales, Trabajadores sociales, que siempre sois la voz de los sin voz, uniros en esta ocasión por un lado para pedir por conservar vuestros empleos, pero que a la vez repercute nuevamente a aquellos que menos tienen.

Todo esto esta convocado por el colectivo Intervención social en lucha. Ellos mismos se definen.

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de profesionales, ciudadanos y usuarios de la Intervención Social a nivel nacional, que denunciamos, recortes injustos y constantes por parte de las diferentes administraciones, en forma de desaparición, o mantenimiento con una mala calidad, de recursos, servicios y prestaciones sociales que aseguran unos mínimos ... de atención para las personas que los utilizan.

Sin dejar de mencionar la precariedad laboral en la que estamos inmersos los profesionales de la intervención social sometidos por las distintas administraciones y entidades del sector: Contratos inestables, ausencia de convenios colectivos sectoriales, salarios totalmente indignos en relación a la responsabilidad social de nuestra labor, trabajadores/as amparados por convenios ajenos a nuestro trabajo, y un largo etcétera resultado de las políticas "sociales" de nuestros "representantes".

Todos estos recortes son extremadamente preocupantes y por eso, ciudadanía y profesionales debemos organizarnos conjuntamente: para luchar por nuestros derechos.

Así que Técnicos en Animación sociocultural, Integración social, Asociaciones de Madrid de TISOC y TASOC no perdíais esta opción para apoyar estas reivindicaciones y haceros oír.

Mas info en: http://isocialenlucha.ourproject.org/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...