29 oct 2008

Mañana Primera Concentración del Colectivo de Trabajadores de la Intervención Social de Vizcaia donde estamos los TASOC y TISOC

Mañana Primera Concentración del Colectivo de Trabajadores de la Intervención Social en donde nos encontrmaos representados los Animadores socioculturales e integradores sociales. Participar.

Mañana, jueves 30 de octubre, tendrá lugar las primeras de las movilizaciones que los sindicatos ELA, LAB y CCOO han planteado como medida de presión a la patronal Gizardatz con el fin de alcanzar un convenio justo para el colectivo de trabajadores y trabajadoras de la Intervención Social en Bizkaia (jo, esto me ha quedado de sindicalista total, jejeje)

Cachondeos aparte, recordamos desde el Educablog que el acto consiste en una concentración que se desarrollará a las 11 de la mañana frente a la sede de la Diputación Foral de Bizkaia, en la Gran Vía de Bilbao (una de las instituciones que más servicios subcontrata a las empresas del sector)

Esta concentración servirá, además de la búsqueda del objetivo anteriormente comentado, como una buena vara de medir la capacidad de movilización de un colectivo al que, precisamente por su carácter social, precisamente por su trabajo diario en pos de la dignificación de la vida de miles de personas, se le presupone que es amplia. Lo dicho, veremos.

Por último, recordar que desde este humilde medio de comunicación seguimos abiertos a recoger lo que la otra parte en conflicto, Gizardatz, quiera aportar al respecto de lo que está pasando.

Esta información ha sido copypasteada a los compañeros de EDUCABLOG. Esperamos que la convocatoria tenga una gran acogida y que compañeros TECNICOS SUPERIORES EN ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL de Bizcaia participen de la misma.

Al igual que han hecho los compañeros de EDUCABLOG abrimos el blog ya sea a traves de comentarios o un correo directo a nuestro mail ascprofesional@hotmail.com para difundir las ideas que Gizardatz pueda aportar para esplicar su postura y aclarar el porque de lo que ellos esponen.

La RED NACIONAL TASOC Y TISOC os apoya compañeros.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...