6 ene 2009

El Gran Regalo de Reyes de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TECNICOS SUPERIORES EN ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL NUEVO FORO

NACE EL FORO DE LA RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC

Gracias a Oskar Tecnico superior en Integracion social (Tisoc) de Malaga con el que llevamos en contacto desde hace unos meses hemos conseguido que sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar (que aqui en españa tiene los papeles tramitados) nos regalen un potente y poderoso Foro de discusion.









Esta abierto a la participacion de todos y todas vosotros/as. Ahora que tenemos este recurso abierto, solo hace falta que comenceis a registraros en el y le deis uso, pues como todo recurso que tenemos a disposicion los TASOC y TISOC si no se le da vida y se utiliza no sirve de nada.

En este foro Oskar que es el administrador general, proporcionara espacio a todas las asociaciones de animadores e integradores para poder tener un espacio comun donde todos y todas nos veamos las caras.



Asi que la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC da un paso mas para conseguir unir a todos/as los/as titulados/as y desde esta union que nos hace mas fuertes pedir el reconocimiento profesional y las condiciones laborales mas favorables para todos los tecnicos superiores en animacion sociocultural e integracion social.

Esperamos que lo disfruteis.

Podeis acceder desde aqui o en los enlaces que hay distribuidos en la barra lateral del blog.

No perdais tiempo y registraros.

Muchas Gracias OSKAR y a todos vosotros por participar y hacer que la ilusion por tener una gran red no se pierda.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...