5 mar 2009

FORMACIÓN A DISTANCIA PARA PROFESIONALES DEL ÁMBITO SOCIAL

Intervención social es un gabinete de profesionales del ámbito social que tienen entre sus objetivos la presentación y gestión de unos servicios sociales integrales y de calidad. Cuenta con un departamento de formación a distancia con más de tres mil personas matriculadas.

La formación a distancia, en algunas ocasiones, es la única posibilidad que tenemos los y las profesionales para seguir formándonos y reciclarnos, es por eso por lo que desde Intervención Social se le da la importancia que se merece a esta modalidad formativa.

Contenido de los cursos:
- Material didáctico: En el que se expone los diferentes bloques y temas en que está dividido el curso.

- Material de apoyo: contienen documentos de interés como legislación, artículos de prensa, direcciones de interés, protocolos de actuación, modelos etc...

- Materiales de evaluación: cuestionarios tipo test o preguntas cortas, donde ver lo aprendido y lo que es necesario repasar.

- Proyecto fin de curso: el planteamiento de un caso práctico, que sirve, al igual que el material de evaluación para ver lo aprendido aunque de manera más global i práctica ( no se exige en todos los cursos)

- Certificado acreditativo: una vez recibida la evaluación, está será revisada por el equipo pedagógico y se reenviará al alumnado, con las correcciones y notas aclaratorias pertinentes, acompañada del certificado acreditativo de 125 horas ( 100 horas teoría i 25 horas prácticas).

Cursos:

- Igualdad de oportunidades.

- Orientación sociolaboral.

- Intervención con infancia y Familias.

- Intervención con mayores.

- Acogimiento familiar y adopción.

- Violencia sobre la mujer: aspectos psicosociales y jurídicos.

- Mediación Familiar e intergeneracional.

PAguina web:
www.intervencionsocial.com
teléfono: 954 933 807
Fax: 954 933 808

Correo: formacion@intervencionsocial.com
Calle: Peñalara, 15, bajo izq. 41005 Sevilla

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...