23 mar 2012

En Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) El OAC colabora en la formación de animadores socioculturales

El OAC colabora en la formación de animadores socioculturales (TASOC)

Al tiempo que se difunden las actividades de la Escuela Municipal de Arte Gráfico

Varios alumnos y alumnas que cursan estudios del ciclo superior de animación sociocultural (TASOC) se encuentran actualmente realizando prácticas en el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, donde colaboran en diversas actividades culturales que les permiten adquirir experiencia y mejorar su formación.

Los alumnos participarán esta semana en la campaña de difusión de la Escuela Municipal de Arte Gráfico que el OAC realiza entre los estudiantes de Enseñanza Secundaria y Bachillerato que tienen asignaturas relacionadas con materias de dibujo, arte, plástica y tecnología.

Para conseguir este objetivo se ha programado una visita guiada a esta escuela, que dirige Alfonso Mertens. Mañana viernes, a partir de las 9 horas, estudiantes de 4º de la ESO del Colegio Montessori tendrán la posibilidad de conocer tanto la historia y trayectoria de este centro como las diferentes posibilidades técnicas con las que cuenta.

Los alumnos podrán conocer las diferentes máquinas que se utilizan, unas convencionales y otras desarrolladas por la Escuela Municipal de Arte Gráfico, así como la metodología de trabajo.

Esta actividad didáctica forma parte de la programación del OAC, que preside la concejal Clara Segura.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...