28 sept 2012

LAPBOOK III: LAPBOOK DEL SISTEMA SOLAR

¡Hola a todos/as!

Con esta entrada voy a dar fin al tema de los lapbook, pero eso no significa el fin. Iré subiendo manualidades entre otras cositas. Aunque no creo que elabore otros lapbooks, en caso de hacerlo los subiría a mi blog: Eduquilandia

¿Es la primera vez que pasas por aquí y no sabes lo que es un lapbook? Ve a estos dos enlaces:



Seguimos con el tema principal de esta entrada. Después de varias horas buscando información, distribuyéndolo todo y volviéndome loca, he creado un lapbook descargable e imprimible del sistema solar.

El objetivo con esto es que veáis mejor en qué consiste a quienes les haya podido quedar alguna duda al respecto. Yo que el orden de los planetas los tenía olvidados después de buscar y añadir me los se de memoria, jajaja. 

Quería adaptarlo al SPC, pero por falta de tiempo me ha sido imposible.
Este lapbook está orientado a los niños de entre 8 y 9 años (tercero de primaria).

¡Espero que lo disfrutéis!

Para ver/descargar el paso a paso haz click aquí

Para descargar el lapbook en castellano haz click aquí

Y si lo quieres descargar en catalán, haz click aquí


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...