Hoy Domingo, como el pasado os traemos un nuevo material relacionando las Nuevas Tecnologias y las Aplicaciones de nuestros Smartphones, Tablets y ordenadores con la Animación sociocultural e Integración social.
Son recursos que de forma gratuita podemos utilizar para complementar nuestros conocimientos, o mejorar ciertos aspectos de nuestra metodologia de Trabajo.
En esta ocasión traemos aplicaciones relacionada con la integración de las personas con discapacidad auditiva. Todas ellas gratuitas y una muy interesante en campaña de desarrollo.
Aqu teneis la descripción
DICSI Autor: Diego Casado Burón
Esta aplicación te ofrece un diccionario donde consultar signos de la Lengua de Signos Española, así como del Sistema de Signos Internacional.
Dicsi va dirigida a aquellas personas que ya tienen un conocimiento de la LSE, pero necesitan consultar vocabulario, pudiendo escoger el signo correcto, y aportándole la expresividad o componente no manual adecuado al contexto.
Los signos y palabras, van acompañados de una definición para hacer uso del signo con el significado adecuado.
La aplicación tiene más de 800 entradas, e irá aumentado en próximas actualizaciones. Tiene un manejo fácil e intuitivo. Una herramienta para oyentes y personas sordas.
ASL niños: lengua de signos Autor: New-impulse media
ASL niños: un diccionario de la lengua de signos de la diversión para los niños sordos y oyentes, además de signos bebé.
Mirando a otros niños firman es una gran manera de conseguir que sus hijos (y toda la familia) excitados en el aprendizaje de ASL. Super fácil de usar y entender sin supervisión de un adulto. Para sordos, hoh y los niños con dificultades auditivas (de edades de 1-12). Cada signo se acompaña con una imagen de gran tamaño y un botón de muestra de voz para estimular el habla / audición también.
Esta aplicación tiene todas las funcionalidades que incluye el juego de preguntas divertido además 21 muestras gratuitas. Un paquete opcional de 50 más señales están disponibles para aumentar aún más su conocimiento de ASL.
0 comentarios:
Publicar un comentario