2 feb 2017

Canciones de Dinamización Me estafaron con un huevo

Recobramos antiguas costumbres en el blog, y volvemos a traeros recursos no solo para TASOC y TISOC sino para monitores de ocio y tiempo libre y dinamizadores de campamentos.

En esta ocasion una divertida cancion de repeticion titulada

ME ESTAFARON CON UN HUEVO

me estafaron con un huevo
me estafaron con un huevo,
no tenia pollo,
no tenia pollo,
vamos todos a reclamar,
vamos todos a reclamar,
a la hueveria,
a la hueveria,
al huevero q nos vendio
al huevero q nos vendio,
un huevito sin pollo
un huevito sin pollo,
mire usted señor huevero
mire usted señor huevero,
me estafo con un huevo
me estafo con un huevo
un huevito sin pollito
un huevito sin pollito
y se lo re pito despacito 


Luego cambiar el acento (acento ruso, gitano, gay etc..  o el enfasis de la voz, gritando sususrando etc.).

Y como se aprende mejor escuchandola y viendolo aqui teneis el video

 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...