2 abr 2017

Syntha+ El launcher Android gratuito diseñado para personas con discapacidad visual







Un nuevo recurso a descubrir para TASOC y TISOC que pueden estar trabajando o tienen en su entorno personas con alguna discapacidad Visual. Esta ves os traemos un Launcher o lanzandor de aplicaciones Android. Para los no iniciados es como la pantalla de presentacion que tienen vuestros moviles tras desbloquearles, totalmente adaptado para personas con discapacidad visual



Syntha + es la primera aplicación inteligente totalmente activado por voz diseñado y desarrollado para los ciegos y los discapacitados visuales, que sirve como el sistema operativo. Syntha + en una sola interfaz contiene todo lo necesario para comunicarse, orientarse y divertirse.

Cada función se caracteriza por una intensidad diferente de la vibración para permitir el uso incluso en modo silencioso.

Long haz clic en cada botón explicar en voz alta función sin ejecutarlo.

Corto clic en cada botón Ejecuta la función.

Botón para acceder rápidamente a Internet, música a la carta y la búsqueda de cualquier canción por autor o título, sensor de posición del GPS para conocer la dirección física donde están, contador de mensajes entrantes, reloj de voz y calendario.

 

 Modo de navegación de voz se puede seleccionar con un simple clic en el botón "atrás" de cada teléfono.

- Navegación de voz:
Pulse el botón "volver" y comunicar el comando de voz.
En el modo normal, una voz señalará Cuándo y función ¿Cuál es la función activa o no activa, en modo silencioso esto se hará sentir por el cambio en la intensidad de la vibración.

- Vocal de comandos:

" Lectura " - La activación de esta función vocalmente, Syntha + leerá los mensajes entrantes, y responderá automáticamente a cualquier mensaje de texto recibido con un mensaje de incumplimiento o personalizable. Ejemplo: "No puedo responder yo te escribiré más adelante.".

" Personalizar " - vocalmente Al habilitar esta función se puede personalizar el mensaje que se enviará después de la señal / vibrar.

" Conversación " - Syntha + habilitar esta función leerá el mensaje entrante y usted puede responder enviar al hablar a una distancia variable de los 1-2 metros. El proceso de recepción / envío off es automático por lo que no tiene que tocar el teléfono.

" Llamada " - La activación de esta función Syntha +, después de leer el mensaje entrante, le preguntará si desea llamar al remitente del SMS. Responda OK para realizar la llamada, o NO. No hay llamadas se harán sin autorización, si no la entiende le pedirá que repita.

" Stop " - Desactiva todos los fuction activado.

" Posición " - Indica la ubicación física actual.

" Teléfono " - Abre la pantalla donde se pueden gestionar las llamadas y mensajes.

" Salir " - Cierra la aplicación.

En el modo normal se puede navegar por la aplicación con los dedos y siempre impulsado por voz y por un diferentes sensores de vibración.

En el modo de silencio se puede navegar la aplicación con su dedo impulsada por los sensores de vibración y que siempre puede comunicarse vocalmente para activar las funciones que necesita.
Syntha + es totalmente compatible con Google TalkBack y se recomienda para uso externo desde la aplicación y navegación web.

Para un correcto uso: recuerde que debe mantener la aplicación siempre en primer plano, no apague protector de pantalla y bloqueo de pantalla.

Si utiliza un teléfono antiguo y no lo oyeron la guía de voz, envíame un email y te enviaré el enlace donde descargar el controlador para instalar.
_________________________________

✪ Sitio web: www.visuallyimpairedapp.com
✪ Siga Syntha, Syntha + y promociones en Facebook: https://www.facebook.com/Synthapp
✪ +1 en Google Play

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...